Tema logros/trofeos

Tema logros/trofeos

Mensaje por Catenaccio el Jue Abr 09, 2015 12:30 pm

Bueno visto que desde hace un tiempo para acá TODOS los juegos los incluyen, ya sea individualmente o dentro de una misma plataforma (xbox/Steam/PlayStation), ¿sois de los que le gusta exprimir el jugo de los juegos?

He de decir que para exprimirle el jugo no es necesario sacarle todos los logros/trofeos, ya que algunos son meras gilipolleces o consisten en tirarse horas y horas de trabajo de chinos.

Personalmente me gusta mucho sacar el máximo de logros posibles (xbox). Me gustan como reto personal, aunque a veces impliquen hacer cosas adisgusto. Los veo como una forma de sacarle más partido a juegos que de por sí, sólo te pasarías la campaña y a volar. No me gustan los logros que impliquen modificar tu forma de jugar o tus decisiones en la historia (si es que las hay).

También he de decir que en un juego que no sea de una de las tres plataformas que he mencionado anteriormente, me la bufan los logros Laughing

y a vosotros, ¿os gusta sacar logros?
Catenaccio

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Tema logros/trofeos

Mensaje por CualiRM el Jue Abr 09, 2015 12:58 pm

A mi lo de los logros me la trae flojisima, personalmente
CualiRM

Ver perfil de usuario

Mensaje por NUBROK el Jue Abr 09, 2015 1:20 pm

Depende del juego, hay logros de Fifa que son trabajos de chino, pero por ejemplo del GTA o los Assassins Creed si me gusta lograr los trofeos ya que te muestran nuevas cosas sobre la trama.

En ps3 tengo el platino de Cod:mw2(logrado durante la caída del PSN ), y de todos los Assassins Creed y del GTA IV, y ahora voy a por el del GTA V
NUBROK

Positivos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astacat el Jue Abr 09, 2015 5:08 pm

@NUBROK escribió:Depende del juego, hay logros de Fifa que son trabajos de chino, pero por ejemplo del GTA o los Assassins Creed si me gusta lograr los trofeos ya que te muestran nuevas cosas sobre la trama.

Exacto.

Yo tuve una época en la que me miraba los logros por cada juego y estaba realmente concentrado pero ya se me pasó. Hace años la verdad.

Creo que el logro es una buena manera de exprimir un juego siempre que te de una recompensa que vaya más allá de un número o unos puntos. Por ejemplo el tema de las plumas o estandartes en la saga Assassin's Creed me parece una pérdida de tiempo. Pero pasarse el GTA IV en 6 horas me parece un retazo brutal. Pero como digo, ahora ya ni aunque sea coger un objeto, ya ni me fijo. Si salta que salte.
Astacat
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrGalan el Jue Abr 09, 2015 7:20 pm

Yo depende también, en el BB intento sacar todos pero en DragonAge o FiFA directamente paso, es un puto trabajo de chinos xD

Aunque mi bro si intenta sacar todo lo posible, pero yo veo poca recompensa a eso la verdad...se deberi replantear el sistema y sobretodo alguna recompensa.
MrGalan
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por javi_v10 el Jue Abr 09, 2015 7:46 pm

Yo hace años si intentaba exprimir TODOS los juegos, pero ahora solo lo hago con los que realmente me atraen, y tampoco es que me esfuerce mucho... los que salen, salen, y si el juego me atrae mucho, voy a por los que me suponen un reto divertido ( Gta V, Driveclub, Battlefield 4 y hardline, gran turismo... etc ) Solo tengo 2 platinos y son el COD MW2 y en el Plantas VS Zombies garden warfare, este ultimo, RECOMENDADISIMO.
javi_v10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catenaccio el Jue Abr 09, 2015 9:49 pm

Joder, debo ser el único enfermo por aquí, en el equivalente a platinos (juegos con todos los logros/trofeos) tendría 136 Laughing

La verdad que hay juegos que es un auténtico coñazo sacarle todo, ya sea por que te "obligan" a ciertas decisiones o encorsetan tu estilo de juego a unos parámetros concretos, o los de los multijugadores que no juega ni dios ni cuando sale el juego y que además piden cosas como 500 partidas, no se cuánto de experiencia y demás mierdas.

Luego está la otra cara de la moneda con juegos como Darksiders, Borderlands, Dark Souls, Dead Rising, State of decay, donde sacarte los logros es divertido o battleblock theater, Devil May Cry 4, Splosion man en los cuales sacar los logros es todo un reto.

Catenaccio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado