Salah Mejri interesa a los Cavs

Salah Mejri interesa a los Cavs

Mensaje por Futbi_RM el Jue Abr 09, 2015 5:19 pm

Pues eso, estaba leyendo las noticias y me he encontrado con esto, bastante poco creíble creo yo. Más viendo el poco tiempo que ha jugado esta temporada. La web, hoopshype se apoya en una info de Gigantes del Basket (yo no los conozco ni se si son fiables) vosotros me diréis.
Aquí está la noticia en inglés:

The Cavs first approached Mejri's camp in December, we're told, but the talks didn't go too far because of the steep buyout in the player's contract. Cleveland's interest stands, though, and the franchise has remained in touch with the 7-foot-2 big man.

Real Madrid has a team option on Mejri's contract for next season, but reports in Spain suggest they may not exercise it. The Tunisian center, who was one of the biggest sensations in the Spanish League two years ago with Obradoiro, has not received much playing time this season at star-studded Real Madrid, who's one of the top favorites to win the Euroleague next month.

While Mejri is happy with the club, he would rather leave if there are no minutes available for him.

In an interview with HoopsHype a couple of years ago, an NBA executive said he considered Mejri "a legit backup center" in the league.

Futbi_RM

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Salah Mejri interesa a los Cavs

Mensaje por Astacat el Jue Abr 09, 2015 6:01 pm

No he podido seguir mucho al RMB esta temporada pero Salao me encantó la temporada anterior y esta me han dicho que no está tan bien. Aun así lo sigo bancando a muerte.
Astacat
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve_Macca_ el Jue Abr 09, 2015 6:37 pm

Son 2 sitios (Hopshype & Gigantes) bastante buenos. Costar, tiene que costar creerlo a todo el mundo. Salah Mejri apuntaba muchísimo, pero con el paso del tiempo en vez de aportar un poquito más cada día, fue restando y restando hasta ser un lastre. Ofensivamente aporta poco, contra defensas de poca oposición para machacar el aro y defensivamente poco o nada. Se carga de faltas de forma muy patosa. No creo que dure aquí sea en Cavs o en Brose Bamberg. Es el descarte y al parecer se busca otro pivot para el año que viene.
Steve_Macca_

Positivos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrGalan el Jue Abr 09, 2015 6:46 pm

La falta de altos con talento en la NBA es preocupante.
MrGalan
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado