Música ÉPICA

Música ÉPICA

Mensaje por Luradiance el Dom Abr 12, 2015 11:21 pm

Abro este topic para compartir música épica entre nosotros

-Heart of Courage de Two Steps
-Archangel de Two Steps
-Blackheart de Two Steps
-Sons of War de Two Steps
-X Ray Here Comes The King
-Interstellar

Estos son de los mejores que hay

Compartan sus temas favoritos

Luradiance

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Música ÉPICA

Mensaje por Astacat el Lun Abr 13, 2015 6:30 pm

Para mi épico es el main theme del videojuego Battlefield

Astacat
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Palacios el Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

Te pongo 5 épicas (de varios géneros, no sólo banda sonora).

-"No Stone Unturned" de Hans Zimmer. Pertenece a la banda sonora de "The Dark Knight Rises", y comprende el tramo final de la película, el clímax más acojonante que he vivido en una sala de cine (llamadme exagerado). Aunque no está en la lista del soundtrack oficial, salió como pista extra, y es ACOJONANTE de principio a fin. Zimmer tiene que estar en cualquier lista de música épica, por razones obvias.

-"Mhysa" de Ramin Djawadi. De la banda sonora de la tercera temporada de "Juego de Tronos", un auténtico temazo con una subida espectacular, de una de las escenas más memorables que protagoniza Daenerys Targaryen. Mi tema preferido de toda la serie.

-"Swan Lake Op. 20, Act I No. 2" de Tchaikovsky. Ya, música clásica, que coñazo. Nada de eso, échale una oída. Es trágico y enorme, menudo final.  Sad

-"Alive" de Pearl Jam. Me flipa esta canción, rock de estadio y de lo más épico que he oído nunca.

-"Learning to fly" de Pink Floyd. Compuesta por Gilmour, cómo cojones no iba a ser épico. Eso sí, quitando esto, el resto del disco es una mierda muy épica también.

Y esto (y por la escena en sí, más que nada):

Saludos Very Happy
Juan Palacios

Positivos : 2

Ver perfil de usuario

RE:Música ÉPICA

Mensaje por Luradiance el Mar Abr 14, 2015 1:16 pm

Totalmente de acuerdo en lo de Hans Zimmer. En toda lista Top de música épica debe estar él en cabeza .

La música clásica no es, para nada, un coñazo. Yo la escucho y es preciosa. Y sí, ya había escuchado el maravilloso Lago de los Cisnes. Lo tengo en el móvil y todo.

Saludos.

@Juan Palacios escribió:Te pongo 5 épicas (de varios géneros, no sólo banda sonora).

-"No Stone Unturned" de Hans Zimmer. Pertenece a la banda sonora de "The Dark Knight Rises", y comprende el tramo final de la película, el clímax más acojonante que he vivido en una sala de cine (llamadme exagerado). Aunque no está en la lista del soundtrack oficial, salió como pista extra, y es ACOJONANTE de principio a fin. Zimmer tiene que estar en cualquier lista de música épica, por razones obvias.

-"Mhysa" de Ramin Djawadi. De la banda sonora de la tercera temporada de "Juego de Tronos", un auténtico temazo con una subida espectacular, de una de las escenas más memorables que protagoniza Daenerys Targaryen. Mi tema preferido de toda la serie.

-"Swan Lake Op. 20, Act I No. 2" de Tchaikovsky. Ya, música clásica, que coñazo. Nada de eso, échale una oída. Es trágico y enorme, menudo final.  Sad

-"Alive" de Pearl Jam. Me flipa esta canción, rock de estadio y de lo más épico que he oído nunca.

-"Learning to fly" de Pink Floyd. Compuesta por Gilmour, cómo cojones no iba a ser épico. Eso sí, quitando esto, el resto del disco es una mierda muy épica también.

Y esto (y por la escena en sí, más que nada):

Saludos Very Happy

Luradiance

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado