Vamos a contar mentiras

Vamos a contar mentiras

Mensaje por Tyrionvikingo el Miér Abr 08, 2015 2:22 pm

Buenas a todos Pizarreros os vengo a dar unos datos que como siempre la prensa nos quiere ocultar ya sea por su fanatismo , por sus colores o para que no se hable de lo malo que se su jugador favorito , LETS GO

ARBELOA ¿ "EL CONO" ?

Yo a Arbeloa lo adoro , como persona y jugador y para mi es el CAPITAN del madrid, pero desde hace mucho y no se como empezó esto le empezaron a llamar "CONO" porque supuestamente era muy malo y mil gilipolleces mas , incluso parte del madridismo le llama así pero y si te cuento que lleva mas asistencias que INIESTA e NEYMAR ? Pues si amigo lleva mas asistencias que ellos dos pero claro la prensa oculta esto y le atiza sin parar . Si ARBELOA es un cono que son INIESTA y NEYMAR?

MESSI ES MEJOR QUE CRISTIANO...

Esta es la eterna comparación de la prensa , pero mientras que uno mete goles y se le quita méritos, otro hace un caño y se le alaga como si hubiera hecho equilibrismo sobre la torre mas alta de New york. Pero con datos que os dejo a continuación os dareis cuenta que no hay mas que un rey y ese es CRISTIANO RONALDO

LA MSN ES MEJOR QUE LA BBC

La prensa butifarrera o también llamada prensa catalana y también la prensa "madridista" decía que la MSN del BARSA (Messi, Suarez y Neymar) eran mejor que la BBC Madridista (Bale , Benzema y Cristiano) pero otra vez con los datos en la mano se demuestra que la prensa nos quiere vender otra mentira ya que la BBC lleva 7 goles mas y 1 asistencia menos que la "poderosa" MSN

CRISTIANO SOLO METE GOLES DE RELLENO

Esta es la escusa mas pobre de todo cule llorón pero vamos a los datos y este dato lo vi del calbo mister chip el cual dice que si MATHIEU no hubiera metido estos dos goles el barsa hubiera perdido 4 puntos pero si messi no hubiera metido los 32 hubieran perdido 4 puntos también . Curioso quien mete goles de relleno eh. Pero tranquilos esto no saldra en la prensa

Con todo los que nos a dado..

Ya sabreis con el titulo que me refiero a HIKEL , Lo que nos a dado a sido disgustos y muchos goles porque ya es el noveno portero de la liga con mas goles encajados .. y muchos me vinieron a decir : Joe Tyrion pero es que lleva muchos años. Yo llevo muchos años trabajando y no soy el que mas sanciones tengo ... (ABRO PARAGUAS ANTICASILLISTA)

Pues ya esta , podía seguir y seguir pero no es plan. Perdonad la parrafada y si este no es el Lugar idóneo donde colocarlo.

Un saludete TYRIONVIKINGO
Tyrionvikingo

Positivos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Vamos a contar mentiras

Mensaje por MrGalan el Miér Abr 08, 2015 2:27 pm

Los numeros desde que CR está en la liga son mejores que los de Messi, para mi eso es brutal primero por la adaptación tan rápida y segundo porque cuando llegó se tiró 2 años fácil mamando pene del Barcelona, un ejemplo de superación don CR.

Si consigue un par de Ligas y una UCL mas seria brutal. Si consigue unos 6-7 títulos mas, sera brutal individualmente y tambien colectivamente.
MrGalan
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrionvikingo el Miér Abr 08, 2015 2:30 pm

Pero la prensa nos "vendera" que MESSI es mejor que Cristiano , y los cules como siempre tiraran del pasado que si BDO y demás polladas.

Pero los datos están ahí y estoy confiante como dice el que va a ganar mouchos títulos hasta que se retire en el MADRID
Tyrionvikingo

Positivos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGranJoselu el Miér Abr 08, 2015 5:12 pm

Te compro todo pero lo de Arbeloa no macho, es un jugador que no tiene la calidad para jugar en un equipo de primer nivel por muy capitán que sea. A mi como persona me encanta y me cae genial pero como futbolista no lo querría ni la mi Celta

ElGranJoselu

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fer_RM el Miér Abr 08, 2015 5:30 pm

Y digo yo ,si es tan malo arbeloa , porque los mejores entrenadores del mundo que son los que realmente saben futbol como Mourinho Benitez Caparros Pellegrini Ancelotti Del Bosque Luis Aragones han apostado por el?????? Dudo mucho que sea enchufe o amiguismo con todos....
Fer_RM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fer_RM el Miér Abr 08, 2015 5:31 pm

Y digo yo ,si es tan malo arbeloa , porque los mejores entrenadores del mundo que son los que realmente saben futbol como Mourinho Benitez Caparros Pellegrini Ancelotti Del Bosque Luis Aragones han apostado por el?????? Dudo mucho que sea enchufe o amiguismo con todos....
Fer_RM

Ver perfil de usuario

Mensaje por kbiv9 el Miér Abr 08, 2015 6:38 pm

Sinceramente pienso que lo que hace Messi con el balón nunca lo hará Cristiano, irse de un rival en una baldosa nunca lo hará, pero CR es una bestia de hacer goles y todo lo ha conseguido a base de esfuerzo. Para mi es el mejor.

kbiv9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astacat el Miér Abr 08, 2015 6:59 pm

Arbeloa en realidad estuvo a un nivel apto para el Real Madrid hasta la temporada pasada. En esta el bajón ha sido tremendo. Pero ha sido un LD más que válido en su nivel dentro del campo.
Astacat
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrGalan el Miér Abr 08, 2015 7:43 pm

MrGalan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Iceman el Miér Abr 08, 2015 8:33 pm

Se ve claramente como normalmente la prensa solo quiere desestabilizar al equipo. Pero de Messi y sus balones perdidos no hablan nunca.

Los perdidos de Bale si lo sacaban cuando estuvo mal sí, pero yo no veo lo de Messi en ningún lado.

En fin, hay que pasar de la prensa de este estilo e ir callando bocas.
Don Iceman

Ver perfil de usuario http://www.tulojuegas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado