4-4-2 en el Calderón o 4-3-3.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

4-4-2 en el Calderón o 4-3-3.

Mensaje por Ivan10gg el Jue Abr 09, 2015 12:37 am

La verdad es que yo prefiero un 4-4-2, tenemos mayor dominio de balón, mas poderío en el medio campo, y quiero CR de nueve puro.
Ivan10gg

Positivos : 0

Ver perfil de usuario

Re: 4-4-2 en el Calderón o 4-3-3.

Mensaje por Alex93_r el Jue Abr 09, 2015 12:39 am

El 4-4-2 es el sistema de las grandes noches, el que da solidez y seriedad al RM. Pero requiere a Bale comprometido defensivamente. Yo iría con 4-4-2.
Alex93_r

Ver perfil de usuario

Mensaje por Futbi_RM el Jue Abr 09, 2015 12:43 am

Hoy se ha visto bastante claro que es lo que nos viene mejor para partidos en que hay que dominar el MC sí o sí. 4-4-2 con Bale-CR arriba.
Aún así saldremos 4-3-3 o 4-4-2 pero con Isco en el banco. Incomprensible
Futbi_RM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peesege el Jue Abr 09, 2015 12:47 am

4-3-3, sin duda.
Peesege

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan10gg el Jue Abr 09, 2015 1:13 am

@Peesege escribió:4-3-3, sin duda.
Perdemos mucho en el medio campo, mira en el 4-0 de liga.
Ivan10gg

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrGalan el Jue Abr 09, 2015 1:27 am

4-4-2 Bale y CR arrba. Abro paraguas.
MrGalan
Admin

Positivos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro_varito el Jue Abr 09, 2015 1:40 am

4-4-2 con Karim. Bale, ante equipos tan encerrados suele sufrir mucho. No es lo suyo arrancar desde estático. Veo mucha más capacidad a Karim y Cristiano para encontrar ventajas por dentro, bajo esas circunstancias. Distinto sería que a Benzema se le antoje, otra vez, no salir del área más complicada de Europa (Godin-Miranda).
Alvaro_varito
Admin

Positivos : 10

Ver perfil de usuario http://lapizarra.foros.bz

Mensaje por Corolario el Jue Abr 09, 2015 4:53 am

@MrGalan escribió:4-4-2 Bale y CR arrba. Abro paraguas.

Exacto, y al marcar 1 o 2 golitos en el Calderón sentamos a Bale por Lucas Silva y ponemos cemento en esa mitad de la cancha.
Corolario

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabo2r el Jue Abr 09, 2015 5:44 am

4-4-2 con CR7 y Benzema, ocupamos que Benzema juegue como ese mediapunta ofensivo/delantero... Y Bale de revulsivo.
gabo2r

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrGalan el Jue Abr 09, 2015 5:54 am

@Alvaro_varito escribió:4-4-2 con Karim. Bale, ante equipos tan encerrados suele sufrir mucho. No es lo suyo arrancar desde estático. Veo mucha más capacidad a Karim y Cristiano para encontrar ventajas por dentro, bajo esas circunstancias. Distinto sería que a Benzema se le antoje, otra vez, no salir del área más complicada de Europa (Godin-Miranda).

Yeah, también firmo. Como decimos siempre todo depende de Karim, si tiene confianza y Carlo lo ve bien les puede hacer un roto, pero como esté como en los últimos partidos vs ATM que le tienen bien marcadito, va a sufrir mucho.

Como dices seria ideal que saliera del área, CR puede luchar con Godin y Miranda físicamente si le pones en el área, Benzema podría hacer de '10' y de paso abrir algunos huecos y arrastrar algunos jugadores.
MrGalan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanRM el Jue Abr 09, 2015 6:01 am

442, tanto contra el Atleti o en una futurible semifinal contra el Bayern o Barsa. Sólo cambiaría al acompañante de CR. Bale vs Atleti y Karim vs Bayern. Los 4 del medio son los que ya sabemos. Un centro del campo de 4 será más sólido, taparán mejor los costados y reducirán más las opciones de contra.

AlanRM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker valdez el Jue Abr 09, 2015 7:03 am

4-4-2 seria la indicada tengo mis dudas con karim no se le da bien el atletico, pero es champions es la competicion donde mas nivel suele dar. Asi no lo dejaria fuera isco revulsivo como la final en lisboa y ha campeonar
Joker valdez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGranJoselu el Jue Abr 09, 2015 10:48 am

4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa

En ataque las bandas es la mejor forma de entrarle al Atleti y eso con el 4-3-3 es más factible.

ElGranJoselu

Ver perfil de usuario

Mensaje por joselycg el Jue Abr 09, 2015 11:36 am

Antes de nada decir que lo que propongo a continuación no es factible ahora mismo, pero me pareció una idea interesante y quería saber vuestra opinión.

El otro día estuve viendo al Bayern jugando con 3-5-2 ante el Borussia. La verdad es que no fue un gran partido suyo (aunque ganaron) pero lo que más me gustó fue el control del partido y la seguridad defensiva del equipo, aspectos que creo nos interesan para el Calderón.
La idea sería jugar con Varane-Pepe-Ramos en defensa, Carvajal y Marcelo carrileros, centro del campo de siempre, Kroos-Modric-James y arriba CR y Bale/Benzema.

Repito que ahora no lo veo factible, y personalmente creo que optará por el 4-4-2, pero me gustaría saber que opináis.
joselycg

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesuscadiz10 el Jue Abr 09, 2015 11:43 am

4-4-2 KJM y la BBC. Benzema más atrasado, CR de 9 puro , Bale por la izquierda y James a la derecha. Isco de revulsivo. Se vio en copa en el Bernabéu que Bale por la izquierda puede hacer más daño al Atlético llegando a línea de fondo y centrando con su pierna buena, como en su asistencia a CR que éste marcó de cabeza
jesuscadiz10

Ver perfil de usuario

Mensaje por berce_bal el Jue Abr 09, 2015 12:02 pm

Ya se ha dicho y creo que ninguno aquí prefiere el 4-3-3(lo veo lógico) así que apuesto por un 4-4-2 SIEMPRE aún con equipos menos sólidos. Es un sistema que solo utilizamos contra equipos grandes y que no entiendo muy bien por qué no lo utilizamos siempre para mejorarlo. Neutral
berce_bal

Positivos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan10gg el Jue Abr 09, 2015 3:15 pm

Creo que contra el Atleti hay un sacar 4-4-2 con Cr y karim arriba, Karim para abrir huecos y Cr para luchar y rematar todo lo que pase por ahí.
Ivan10gg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catenaccio el Jue Abr 09, 2015 3:37 pm

@joselycg escribió:Antes de nada decir que lo que propongo a continuación no es factible ahora mismo, pero me pareció una idea interesante y quería saber vuestra opinión.

El otro día estuve viendo al Bayern jugando con 3-5-2 ante el Borussia. La verdad es que no fue un gran partido suyo (aunque ganaron) pero lo que más me gustó fue el control del partido y la seguridad defensiva del equipo, aspectos que creo nos interesan para el Calderón.
La idea sería jugar con Varane-Pepe-Ramos en defensa, Carvajal y Marcelo carrileros, centro del campo de siempre, Kroos-Modric-James y arriba CR y Bale/Benzema.

Repito que ahora no lo veo factible, y personalmente creo que optará por el 4-4-2, pero me gustaría saber que opináis.

La verdad que soy Carlo y probaría algunos partidos el 352 con 3 centrales. Eso sí, en lugar de Carvajal metía a Bale y toda la banda para él solito. Aunque creo que con 352 lo mejor sería quitar un carrilero para incrustar otro medio entre la defensa y la línea de marcelo-kroos-Modric-James, quedándonos un 3142.

Hablando ya de posibilidades reales, 442 por delante de 433.
Catenaccio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro_varito el Jue Abr 09, 2015 4:12 pm

@Catenaccio escribió:
@joselycg escribió:Antes de nada decir que lo que propongo a continuación no es factible ahora mismo, pero me pareció una idea interesante y quería saber vuestra opinión.

La verdad que soy Carlo y probaría algunos partidos el 352 con 3 centrales. Eso sí, en lugar de Carvajal metía a Bale y toda la banda para él solito. Aunque creo que con 352 lo mejor sería quitar un carrilero para incrustar otro medio entre la defensa y la línea de  marcelo-kroos-Modric-James, quedándonos un 3142.

Jugar con defensa de 3 requiere muchísimo trabajo. El Bayern, que lleva trabajándolo desde pre-temporada, aun no consigue ser del todo competitivo. No lo veo viable, al menos, hasta la próxima temporada.
Alvaro_varito
Admin

Positivos : 10

Ver perfil de usuario http://lapizarra.foros.bz

Mensaje por Futbi_RM el Jue Abr 09, 2015 6:19 pm

@Alvaro_varito escribió:
@Catenaccio escribió:

La verdad que soy Carlo y probaría algunos partidos el 352 con 3 centrales. Eso sí, en lugar de Carvajal metía a Bale y toda la banda para él solito. Aunque creo que con 352 lo mejor sería quitar un carrilero para incrustar otro medio entre la defensa y la línea de  marcelo-kroos-Modric-James, quedándonos un 3142.

Jugar con defensa de 3 requiere muchísimo trabajo. El Bayern, que lleva trabajándolo desde pre-temporada, aun no consigue ser del todo competitivo. No lo veo viable, al menos, hasta la próxima temporada.

La Juve lleva jugando 352 desde que empezó con Conte e incluso en su última temporada cuando vino al Berna cambió a 433. Es muy difícil jugar 352 porque a la que te enfrentes a dos extremos medianamente buenos te abren el culo si no tienes centrales rapidísimos.
Futbi_RM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astacat el Jue Abr 09, 2015 6:25 pm

Aquí más de uno, empezando por Varito, Stei y quizás Galán, te podrán decir que yo propuse esa formación hace ya varias semanas con Bale de revulsivo. Me parece una formación excelente con la que empezar a trabajar desde 0. Hacerlo ahora es una utopía y negativo desde luego. Pero vamos, que me alegra no ser el único loco XD
Astacat
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astacat el Jue Abr 09, 2015 6:32 pm

Yo tiraría por 4-4-2 en el partido pero con Bale recibiendo en la posición donde agarraba balones cruzados en la segunda parte contra el Rayo y percutiendo. Pero creo que Carlo es clásico e inamovible y saldrá con el 4-3-3. No obstante pienso que estos enfrentamientos ya se han reducido a un tema de personalidad y jugador sobre el campo, más que posición.
Astacat
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafuking el Jue Abr 09, 2015 8:40 pm

4-4-2 siempre, no solo en el Calderón.
Dafuking

Positivos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Offside el Jue Abr 09, 2015 9:02 pm

Lo que es fundamental contra el Atleti es que CR esté dentro del área, en la vuelta de Copa el Madrid centró mil veces en la primera parte pero Karim no es el delantero que le va a ganar un salto a Godín. Además Benzema puede hacer más daño al ATM cuanto más lejos de la portería esté.

La alineación seguramente será la de ayer salvo Pepe por Varane y con Isco como revulsivo, es el 11 ideal de Ancelotti y se juega la temporada, aunque ojo con la posibilidad de que juegue Coentrao, que Carletto el año pasado ya lo prefirió en estos partidos antes que a Marcelo.

Pero vamos, contra estos cabrones lo más importante es no regalar nada atrás como en todos los partidos que hemos jugado contra ellos este año. Y no sólo en los córners, que al fin y al cabo son un lastre con el que se cuenta.

Mr. Offside

Ver perfil de usuario

Mensaje por MauroRM1 el Jue Abr 09, 2015 10:02 pm

Mejor jugar con 4-4-2 para estos partidos. Con James ahora recuperado, quizás es esos partidos son para que el lo sea de titular y te ayuda en facetas ofensivas. Hay que tener en cuenta que en balón parado el ATM es peligroso. Espero que no sea el mismo partido que en COPA.

MauroRM1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente